PRIMER CONCURSO en México DEL MEJOR DORMILÓN. 20 Mil pesos de premio

Llega a México el primer concurso del más dormilón, todos podemos participar.

Chavos, si ustedes conocen a alguien que puede dormir en prácticamente en cualquier momento y lugar sin importar las circunstancias por mucho tiempo, ésta es la noticia exacta para ustedes.

Si pensaban que el supero poder de jetarse nunca en la vida iba a traer nada bueno, déjenme decirles que se equivocaron, hoy hasta se pueden ganar 20 mil pesos solamente por dormir.

En China y España ya se ha hecho éste concurso que consiste en simplemente dormir el mayor tiempo de corrido sin interrupciones en lugares y circunstancias extrañas, es decir, en las que las personas normales no pueden dormir y el que lo logre se gana 20 mil pesos.

Los jueces serán: un experto en transtornos del lueño, el celador que vigilará los sueños y un juez que se encargará de que los participantes no estén haciendo trampa.

Lo mejor de todo es que todos podemos participar, el concurso será el día 27 de Agosto en el Centro Comercial Santa Fé de la CDMX, así que ya saben etiqueten a su amigo el que se duerme en clases, a su novia la que se duerme en el cine o a su hermana la que siempre se pasa de estación en el metro porque se jeteó, pudiera ser que se lleven una lana por hacer lo que siempre hacen, quedarse jetones.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRIBRSE A NUESTRO CANAL.