PRIMER HUMANO infectado con el VIRUS DEL CIERVO ZOMBIE | Video

El virus del Ciervo Zombi ya infectó al primer humano, hay un video tomado por una cámara de puerta que lo comprueba.

Si vives en una cueva o has estado en una isla desierta disfrutando de tu fortuna sin que te importe lo que pasa en el mundo y no sabes qué es el virus del ciervo zombie, no te preocupes que aquí está tu súper héroe el pinche blog para exlplicártelo todo de una manera educativa y sencilla para que lo entiendas.

Éste virus que ataca a los ciervos, es una enfermedad que ataca al cerebro del animal a tal grado que lo deja inútil, digamos que se vuelve poroso y seco, como una esponja por lo que el animal deja de hacer todo lo que hace normalmente y comienza a actuar solo por instinto, es decir su comportamiento se vuelve tonto, lento y torpe. Se vuelve ciego, camina con dificultad y a penas y se acuerda de que debe comer y beber.

Hay muchos casos registrados en los bosques de Estados Unidos y Canadá, pero lo malo es que éste virus sólo es detectable cuando ya está muy avanzado, o sea cuando el ciervo ya está todo lleno de bolas y torpe. Es por eso que es taaaaaan peligroso ya que la gente come ciervos y muchas veces no saben si están infectados o no, también por ello es que la banda está tan espantada de que ésta enfermedad llegue a nuestra especie y parece que ya salió el primer caso.

Miren éste video, está interesante todo pero si les da pereza, miren desde el minuto 5.

Resulta que en Carolina del Sur, en el barrio de Myrtle Beach,una señorita de nombre Saannah Brotherton, preparaba gallegas en su casa cuando escuchó un ruido en su exterior. Así que fue a revisar las imágenes de la cámara que había instalado y lo que encontró fue a un tipo como loco, una imagen aterradora que estoy seguro que nadie querría ver.

Después de hacer públicas las imágenes, muchos acreditaron éste comportamiento a la consecuencia del primer contagio humano del virus del ciervo Zombie.

No sabemos si sea cierto o no pero por si las moscas, por favor Trump, levanta ese muro pero ya!!!.