PROFESOR de TIJUANA PIDE EL PACK a sus alumnas para no dejarles TAREA!

Pedía el pack a alumnas con tal de darles chance de güevoniar en semana santa!.

El papá de una chica de 16 años fue el valiente que destapó la cloaca. Resulta que el buen padre de familia andaba de metiche en el celular de su hija de 16 años y le encontró la conversación donde el Profe Alex le pide a la menor unas fotos enseñando sus partecillas a cambio de que no les dejara tarea para semana santa.

Y pues si de por sí la educación en México está de la ch¡ngada, con maestros así como éste que les importa más que las alumnas le manden unas fotos cochinotas que enseñar bien, pues estamos de la ch¡ngada.

Lo bueno que a raíz de que el primer padre denunciara a las autoridades las cochinadas del profe Alex, otros papás también se dieron cuenta de que a sus hijas les pedía el pack completo a cambio de favores académicos y de igual manera lo denunciaron.

Lo malo es que el maestro se alanzó a escapar y al día de hoy sigue prófugo de la ley y pues claramente éste tipo no es alguien bueno para la sociedad pues le gustan las niñas y quien sabe qué marranadas sea capaz de hacer.

Les dejo una imagen captura de la conversación para que se den una idea, las demás no se pueden mostrar porque son propiedad de la policía y ya saben, según andan investigando y así.

BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, HAY PACK DE LOS ADMINISTRADORES GRATIS, SOMOS FEOS PERO TENEMOS BUEN CORAZÓN. AH Y TAMBIÉN SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.