PROHÍBEN hacer EL “PASITO PERRÓN” con niños dios.

Como en nuestro país no hay nada mas importante que atender prohíben el “pasito perron”.

Por si en éste país no hubiera ya suficientes tragedias y motivos para perder las esperanzas y las ganas de seguir viviendo ahora ya también prohibieron el ‘Pasito Perrón Challenge’.

Resulta que el video donde ponen a niñito de dios moviéndose de un lado al otro simulando bailar la ya famosísima rola del “pasito perrón” ha indignado a la iglesia católica.

Si ustedes tienen madre e intentaron enseñarle el video, sabrán a lo que me refiero, porque así igualito que tu mamá te volteó a ver con ojos de pistola (como la señora encabr0nada de atrás del video), la iglesia católica se infartó cuando el reto del pasito perrón viralizó. Dijeron que cada vez que alguien pone el “pasito perrón” el niñito Dios llora (ok eso último no).

Ellos dicen que la figura del niño Jesús se tiene que tomar con mucha seriedad y que todo el asunto del cambio de vestimenta de la figura para el día de la Candelaria se tiene que tomar con respeto pues la figura del niño Dios no es un juguete.

Incluso dijeron que al chistocito que se le había ocurrido ésta pndejada tenía que pagarlo con la cárcel pero la Arquidiócesis de México dijo que no era necesario, nomás con que no se pasaran de veras.

La gente se defiende, dicen que hay muchos que no son creyentes y ven a la figura del Niño Jesús como solo un muñeco de yeso que no les representa ninguna deidad ni mucho menos y que el que se ofenda, pues que con su pan se lo coma.

Lo que sí es que el pasito perrón challenge ya es todo un suceso viral y sus autores los de la ‘Dinastía Mendoza’ están teniendo toda la populariad que jamás soñaron tener con ésta canción que está bien pend… o sea pegajosa pues.

PUES CHAVOS, USTEDES SEAN IRREVERENTES PERO CON ESTILO, NO HAGAN EL PASITO PERRÓN, ESO ES PARA LOS DÉBILES, SIMPLEMENTE BAJEN NUESTRA APP Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL, ESO SÍ LES DA ESTATUS DE ANARQUÍA.