Protagonista de la SERIE DE LUIS MIGUEL, dice que ES IGUALITO AL SOL y 15 fotos lo demuestran

Diego Boenta el protagonista de la serie de Luis Miguel de Netflix, dice que no se reconocía al espejo pues es igualito al Sol.

La serie de Netflix de Luis Miguel se estrenará en Netflix una semana después de lo previsto pues por el debate presidencial tuvo que ser así, pero las fans ya están ansiosas de verlo y es que todo el mundo está asombrado por el parecido de Diego Boneta y Luis Miguel, hasta él mismo dice que ya no se reconocía al espejo (ay ahá).

En entrevista, Diego Boneta dijo: “Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste”.

“Cuando me vi al espejo me pasó algo muy curioso porque ya no sabía a quién estaba viendo al espejo”.

“Cuando terminé el último capítulo, el pelo y las horas y horas de bronceados cuando me vi al espejo, juro que no sabía a quien estaba viendo”.

Luego le preguntaron sobre la posibilidad de alargar la serie si ésta resulta un éxito y ésto fue lo que dijo:

“Por supuesto que hay muchas cosas más que contar de uno de los mejores cantantes de Latinoamérica. Hay muchísima información, así que habrá que ver cómo reacciona el público y no se descarta que pudiera ampliarse pero no es decisión de nosotros”.

Y es verdad que las personas están asombradas con el parecido. Pero es real o es parte de la producción?. La verdad yo digo que no es para tanto. Se parecía más la Paquita la del Barrio. O no, la Dalessio sí. Es más yo digo que se parecía más el Juan Gabriel. Bueno es que ya de tantas teleseries, ya no sé ni qué onda. Pero igual y en lo mamilas si se parecen. Etiquetan a sus mamis y a sus tías para que nos dejen su valiosísima opinión. Yo soy Misada Mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.