Protagonista de MALCOLM EL DE EN MEDIO con PROBLEMAS MENTALES, no recuerda el show

Malcolm el de en medio ya no recuerda nada de la serie.

Al parecer a Frankie Muniz quien protagonizó el amado programa “Malcolm el de en medio” ya se le borró el casette y ni siquiera se acuerda de que estuvo en la serie, de ningún capítulo, ninguna anécdota y es más ni siquiera sabemos si se acuerda de alguno de sus compañeros del show, lo cual es bastante triste.

Frankie muy contrario a lo que era Malcolm pues en la serie era un niño genio quien recordaba todo de cualquier momento, lugar e incluso desde que era un bebé, él no recuerda ni lo que desayunó, bueno yo tampoco pero al menos yo si me acuerdo de cuando iba a la secundaria. Frankie dice que nunca ha sabido porqué es así, que pensaba que era algo normal porque nunca se ha acordado de muchas cosas en su vida, hoy por hoy no sabe cómo es que llegó al show, ni cómo es que comenzó todo, que sólo sabe que estuvo por que ha visto los episodios que ha visto en la tele.

Es más dice que no se acuerda de donde estuvo en la última década, que su madre le habla de viajes y eventos pero que él simplemente no se acuerda. Dice que no es doctor, que no sabe cual es la causa que así ha de ser su cerebro pero que los psicólogos siempre le dicen que está loco.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.