PUBLICAN VIDEO ÍNTIMO DE GALILEA MONTIJO! Enseñando pinche chicharrón

Ya está en circulación el video que todo México estaba esperando, el video íntimo de Galilea Montijo enseñando todo el chicharrón. Gracias Jebus!.

Supuestamente hace unos meses hackearon el celular de Galilea Montijo y entre los archivos más interesantes, encontraron un video de la conductora en los camerinos de televisa, probándose un vestido por lo que, en un afortunado para nosotros, pero desafortunado para ella accidente, se le sale un chichón y todo queda grabado.

A pesar de que tampoco es como para que pensemos que Gali ya salió en un video por nocho, ella decidió dar una explicación en el programa «Hoy» en donde es co conductora, dijo:

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto y es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”.

Y ya no los entretengo con más choro, miren el momento de gloria.

Pues ahí está la evidencia acompañada de todas las explicaciones del mundo, si es cierto que hace un año robaron la información del teléfono de Galilea, la verdad se tardaron mucho en sacar ese video y seguro hay muchos más que deben estar mucho más interesantes… vamos a esperar, ojalá salga algo bueno.