Puras pinches desgracias SE NOS VA DON CHENTE FERNÁNDEZ!

Dicen que Vicente Fernández lucha contra el cáncer de nuevo.

El charro de Huentintan” no quería que todos se enteraran pero al parecer esta enfrentando de nuevo ésta enfermedad, la primera vez fue por cáncer en la próstata.

El interprete de rolones como “Mujeres divinas” ya con 77 años, ha tenido varias complicaciones de salud, hace no mucho tuvo que ser internado porque al dar un paseo en su rancho tuvo una baja de presión.

Hace poco había comentado que le detectaron “una bolita” en el hígado lo cual provocó que cancelara su gira “Mi despedida” y los rumores de estar luchando contra el cáncer no se hicieron esperar.

Fue hasta hace unas semanas que admitió que si se trataba de “la enfermedad silenciosa” y también dijo que no le teme a la muerte pero que quiere seguir disfrutando a su familia y que le preocupa mas el alcoholismo de “el potrillo“.

Sin duda un ejemplo de charro mexicano con todas sus letras aunque también comento que no fue fácil someterse a cirugía aun cuando fue con un equipo de médicos especializados, por quepor su cabeza pasaron los peores escenarios. “Les di las bendiciones a mis hijos y me despedí de mi vieja, y le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento”.

Es triste saber que este gran ídolo mexicano se encuentra delicado de salud, si todos los buenos músicos ejemplos de machos bragaos como Don Chente se van ¿que nos va a quedar? ¿Maluma y su cara de princesa?, ¿Esos buchones que nada mas quieren esnifarse todo lo que encuentren?.

Pues ahí lo tienen mushashos los dejo con la última frase que soltó Don Dhente “Las batallas son para ganarse, sino ni te metas” y no se vayan sin suscribirse a nuestro humilde canal.