QUE ES EL 420 y porqué PURO PNDEJO LO FESTEJA

Misterio revelado. ¿Qué shingadamadre es 420 ?.

Mucho chamaco pndejo anda celebrando el 420, o sea sí, el 20 de abril y lo pueden representar de ésas maneras 4/20, 4:20, 4,20 o el tradicional 420; pero no tienen ni idea de lo que en realidad se trata, saben que tiene que ver con fumar mota pero hasta se pusieron a inventar estupideces que ni al caso, como todo buen pelmazo, el chiste es fumar por lo que sea.

Pero no se preocupen, como siempre ya llegó su super héroe a explicarles qué pinche ped0 con peras y manzanas.

Entre las teorías estúpidas de los mariguanillos que andan publicando en facebook “Feliz 420” y que obviamente NO SON CIERTAS, están las siguientes:

No es el código de la policía para decir que encontraron mota.
No es en honor a Pulp Fiction porque todos los relojes están a esa hora.
No es por el cumpleaños de Hitler (aunque sí es su cumpleaños).
Tampoco es la hora del conejo blanco en Alicia en el País de las Maravillas (nommn).
No es el número de químicos en la cannab¡s.
Ni mucho menos la hora en la que siempre fuman los holandeses.
XD.

Así que si a ustedes alguien ya les dijo algún pretexto de éstos, vayan y díganle que es un pndejo, corran, los espero.

Ahora sí estamos listos para saber la verdadera historia, que por su puesto también es una pndejada pero hay que estar informados.

Un grupo de jóvenes estudiantes del Colegio de San Rafael, en California, quienes se auto apodaron LOS WALDOS a los que por su puesto les encantaba andar bien pachecos, escucharon un rumor de que existía un plantío clandestino de mota por lo que éstos pachecos pensaron que si lo encontraban sería como estar en el paraíso, entonces planearon ir a buscarlo y en su pinche viaje hasta creyeron tener un mapa que los llevaría.

Entonces todos los días se reunían a las 4:20 de la tarde porque las clases acababan a las 3:20 y las actividades extracurriculares a las 4:20, entonces para que no los cacharan se quedaban de ver a esa hora junto a la estatua de Luis Pasteur que pues ahí estaba cerca.

Obviamente jamás encontraron ningún pinche sembradío de nada pero comenzaron a usar un código para quedarse de ver para fumar, “Luis 420” luego dejaron de usar el “Luis” y se quedó el 420.

FIN. (fin de ésta historia, nosotros continuamos abajito).

Y bueno ya dejándonos de tanto choro, en la actualidad quienes usan en 420 son por lo general puro pndejo, la mayoría ni estudia, o sea hacen como que van a la escuela pero no estudian. Morros que piden dinero para libros y se lo gastan en churros, el pdo es que éstos mocoso ya se sienten bien malotes, andan tatuados a sus 16 años y a parte de que fuman toda la semana, el fin se embriagan en el reguetón.

Eso sí, se sienten bien fresas, en onda europea apoyando la legalización de la cannab¡s pero sin fundamentos, nomás hablan por hablar y por llevar la contra, en pocas palabras, weyes y morras a los que nunca les pusieron atención y nos los abrazaron de chiquitos.

Y pues chavos no nos malentiendan, nosotros no estamos en contra de nada más que de la estupidez humana, ya es bien sabido que la mar¡guana ha ayudado a la humanidad de muchas maneras, sobretodo médicas pero infórmense, no anden compartiendo estupideces por compartir.

PERO LO QUE SÍ DEBEN COMPARTIR ES ÉSTA INFORMACIÓN, TAMBIÉN SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.