¿QUÉ ES EL AYUWOKI, EL HEE HEE, Y EL EOO? Explicación de los memes!

El Ayuwoki está aterrorizando a muchos y haciendo reír a otros tantos!

Memes, memazos, momos, como les llamen cada vez son mas “rebuscados” o “complejos”, estos últimos días a salido un “mame” un tanto perturbador, se trata del “Ayuwoki” un ser con un rostro bastante particular un baile bastante inquietante y una piernas ¿qué salen de sus axilas?.

El Ayuwoki surgió como algo parecido a una parodia de un creepypasta, no se trata de otra cosa mas que del fallecido rey del pop Michael Jackson, obviamente no se trata del verdadero Michael, sino de una mascara de muy mala calidad o hecha adrede con la cara del fallecido cantante, que resultó muy deforme al grado de provocar cierto miedo en quienes la ven.

Al parecer todo comenzó con tres vídeos, uno en el que se puede ver algo parecido a un animatronico del rey del pop, como los de Five nights ats freddy’s, o sea medio aterrador, este vídeo se subió en el 2009 y de este se tomó inspiración para otro vídeo donde se puede ver a alguien agitando la cabeza frenéticamente con el rostro deforme del Rey, o mas bien el Ayuwoki.

El tercer vídeo es el mas alterado, se trata de al parecer una mujer que se puso unos pantalones enormes hasta el cuello metiendo los brazos en las piernas realizando un baile bastante extraño con una música “perturbadora” dando como resultado algo muy inquietante.

Pero por que diablos le dicen el “Ayuwoki” se trata de una parte de una canción de Michael Jakson que dice “¿Annie are you ok?” dicho rápido se entiende como Ayuwoki.

Luego viene el creepy pasta y los memes, no sabemos a quien se le ocurrió decir que este ser se te aparece a las 3:33 am, hora por muchos conocida como la hora del Diablo o la hora en la que pasan cosas paranormales y como todo ente paranormal tiene que tener un sonido o una forma de advertir su presencia y el Ayuwoki hace “hee hee” sonido que usaba en sus canciones el Rey del pop.

Como con todos lo creepypastas hay quienes no conocen este meme y les resulta realmente aterrador, que para ser honesto los vídeos y el rostro deforme de esta criatura si resulta bastante inquietante, lo cual desató memes como cuando surgió “Momo”.

Ya sabemos quien es el Ayuwoki, el hee hee y de donde salieron, pero ¿quien es el Eoo?, no es nada mas que un “enemigo” del ser inspirado en Michael, osea Freddy Mercury igual que con el Rey del pop se deformaron imágenes de Freddy y tenemos a un enemigo del Hee hee, “Eoo” era lo que cantaba Freddy en algunos conciertos y canciones para vocalizar.

Y ahí lo tienen amigos no le teman al Ayuwoki, a menos que tengan menos de 15 años ja!, es show es show, compartan antes de irse o se les aparece!.