¿Qué hacían éstos 7 FAMOSOS mexicanos ANTES DEL ÉXITO?

Famosos que le hacían a todo antes de ser ricos y telenoveleros.

Todos pensamos que debe ser bien chido ser actor y ganar todo el billete que se embolsan esos desgraciados, pero los que de verdad le machetearon, no siempre ganaron sueldo de diputado y le hicieron a lo que pudieron para comer.

Así mero chavos, le rascaron hasta donde pudieron para llegar a donde están y chéquense a qué se dedicaban antes de ser actorazos.

EDUARDO YAÑEZ

Éste wey ya ha trabajado hasta en Hollywood pero empezó bien pobre, de hecho en los años 70’s vendía paletas de hielo y helados en las cárceles porque su mamá era la carcelera.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-01-min GALILEA MONTIJO

La consentida de Televisa trabajaba de bailarina en los antros de Guadalajara, según ella eran 6 chavas las que daban show, claro que dice que no era teibolera, nomás bailarina (guiño guiño).

gaaa

WILLIAM LEVY.

Llegó a 14 años a Miami y ahí comenzó a trabajar como albañil con sus tíos y que si llegó hasta donde está fue porque de mocoso se propuso sacar adelante a su familia, y ps claro, con esa jeta hasta yo!.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-03-min JOSÉ RON.

Dice que era un tipo muy normal, que vendía hamburguesas, piezas de automóviles o andaba de casa en casa vendiendo enciclopedias, normal.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-04-min

ADRIÁN URIBE.

El Vitor no cambió mucho de giro, después de que se graduó en el Instituto de Arte Escénico,empezó a trabajar como ‘El Payasito Chistín’ en un restaurante y luego en fiestas infantiles.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-05-min

REGINA ROJAS.

Si no eres fan de las telenovelas seguro ni la conoces peor sí, es actriz de Televisa y ya tiene 8 años de trayetoria, claro que antes de dárselas a los ejecutivos para entrar a trabajar como atriz, fue mesera, comerciante, vendía perfumes y joyería.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-06-min

JULIÁN GIL.

Éste afortunadote que se anda comiendo a Marjorie de Sousa, antes era un pobre diablo como todos.

Nació en Argentina pero se fue a Puerto Rico a trabajar a los 15 años, ahí se hizo papá a los 16 y tuvo que trabajar en un restaurante de lavaplatos, pinche y ayudante de cocina hasta que un cazatalentos lo descubrió.

7-famosos-mexicanos-antes-del-exito-07-min

AHÍ ESTÁ CHAVOS, SIEMPRE SE PUEDEN SUPERAR SIEMPRE Y CUANDO TENGAN ROSTRO, CUERPO, ACTITUD Y GANAS O SE LAS DEN A LOS EJECUTIVOS DE LAS TELEVISORAS, AHÍ USTEDES SABEN.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ O BAJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ.