QUERÍA QUE LO VIERAN MORIR y transmitió EN FACEBOOK como SE CORTABA EL CUELLO!

Hizo un perturbador en vivo cortándose con un cuchillo, preguntando si lo querían ver morir.

Este chico de nombre Jacob Nobles, hizo un video en vivo hace escasas horas preguntando a sus seguidores si lo querían ver morir mientras se hacía cortadas con un cuchillo en el cuerpo.

Éste adolescente al parecer estaba solo en su casa pues estaba en la cocina cortándose y riendo muy divertido mientras retaba a la gente a verlo morir en vivo, ‘justo aquí y justo ahora’, pero mientras toda la tente le pedía que se detuviera, que no se siguiera lastimando e intentaban darle apoyo moral diciéndole que es extraordinario, el chico sólo se reía como un demente.

El joven tiene plagado su Facebook de situaciones raras e incómodas, desde sus estados, hasta sus fotografías y videos, pues gusta de mostrar su cuerpo cortado y rechazo a la sociedad.

Facebook en seguida borró el video pues no cumple con sus normas, además de que incita a la v¡olencia pero el video no ha desaparecido pues se ha estado subiendo en algunos grupos con fines de m0rb0.

En su perfil tiene incluso un video donde se pone la bomba del baño en la cara mientras baila en ropa íntima, claramente el chico tiene problemas y ojalá éste material llegue a manos de sus padres, pues lo que quiere es llamar la atención y no de la mejor manera.

COMPARTAN, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.