¿QUIÉN ES KIKA NIETO? ¿Qué hizo? y ¿Porqué TODOS ESTÁN HABLANDO DE ELLA?

¿Quién es Kika Nieto la homofóbica? y ¿Porqué todos los youtubers hicieron video respuestas a sus comentarios?.

Muchos de ustedes la conocerán, pero la mayoría antes de ésto la neta es que no teníamos ni pta idea de quién es ésta vieja pero como siempre, no le teman a nada, yo les vengo a revelar la verdad de la vida. Kika Nieto es una Youtuber, de nada.

Ok no, sí es una Youtuber pero hay más detallas, según ésto tiene más de 5 millones de suscriptores, para ser exactos 5, 491, 570, o sea un shingo de gente la sigue y la mayoría sus suscriptores son chiquitas, adolescentes, menores de edad y hasta niñas que siguen sus tutoriales, hagan de cuenta que es una Yuya cualquiera con aires de grandeza y cristiana (ahorita les cuento qué tiene que ver que sea cristiana).

Bueno pues en un video de preguntas y respuestas le preguntaron ésto:

A lo que la morra ésta contestó que ella “no está de acuerdo con la homosexualidad y que ella no va a jusgar a nadie, va a ser Dios”, también dijo: “No estoy de acuerdo pero los tolero” y luego se escudó con la misma que ponen todos los de su clase, como Yuri: “Tengo amigos gay y lesbianas a los que amo profundamente”.

Por éstas palabras toda la banda se le fue encima, empezaron los youtubers de la comunidad LGBTYQ y luego todos los demás que los apoyan, el argumento principal era que no podía decir que toleraba algo y en el mismo comentario decir que no estaba de acuerdo, o que la homosexualidad está mal porque si un niño o niña que siente ‘diferente’ a los demás la está viendo, va a pensar que lo que siente está mal y amar a quien sea no es malo, claro entre muchas otras cosas que también le dijeron a ésta muyerts.

Por lo que Kika Nieto subió éste video quesque pidiendo disculpas. No ponemos el video para no darle más publicidad pero miren la cantidad de anuncios que tiene.

Y ¿también vieron a los videos que enlaza? puras video reacciones… El chiste es que Kika lo único que hizo con éste video fue seguir dándose publicidad, pues como todo el mundo está hablando de ella hay que sacarle provecho, ese maldito video tiene más anuncios que el Super Bowl y el video solo lo hizo para ésto, para generar billete porque lo único que hace es dar puras excusas pndejas.

Ahí para que no la vayan a ver y no dejen a sus hijos que la vean, si están suscritos desuscríbanse y hay que ser congruentes con lo que decimos, pensamos y hacemos, no mmars!!!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.