¿QUIÉN rechingados ES MARS? ¿PORQUÉ DEJÓ LA PREPA y porqué todos hablan de ella?

Ésta escuincla decidió dejar la escuela nomas por sus pelotas.

Resulta que es conocida como ‘La Mars’ una youtuber de Mexicali de 16 años que a pesar de ser desconocida en días pasados, en éste momento, todo el mundo está hablando de ella. 

Ayer subió un video en donde dijo que va a abandonar la prepa, según ella es una decisión consciente pero la verdad a los 16 años ¿Quién toma una buena decisión consciente?.

Bueno pues su noticia se volvió viral.

Tanto impactó su video que el día de hoy tiene más de un millón y medio de reproducciones y más de 27 mil compartidas o sea y para términos que me entiendan:  ¡Un ch¡ngo de gente ya vio su video!.

El video en donde dice que está hasta la madre de la escuela y que quiere perseguir sus sueños desde éste momento. (Por eso los menores de edad no son considerados aptos para decidir sobre sus vidas, beber o votar por presidentes).

Según ella esperar a terminar una carrera es una pérdida de tiempo. Yo sólo espero que sus papás ya hayan visto éste video. Dice que quiere hacer realidad su sueño pero ‘NUNCA’ revela cuál es su pinche sueño.

Hay mucha gente indignada.

Pero igual hay mucha gente que se siente identificada y que se inspira con el video de La Mars.

Pero a lo que más ha inspirado a la gente éste video: ¡ES A CREAR FABULOSOS Y SUCLULENTOS MEMES!.

Memes de lo pinche ridícula que se ve ésta niña tomando decisiones que digan lo que digan, no tiene fundamentos reales y lógicos, más que la edad de la punzada y la weva de estudiar.

Sólo háganlo, recuerden que sólo se puede ser adolescente y tomar decisiones precipitadas una sola vez en la vida.

Tal vez ella sea la futura presidenta de México… al fin ya tiene el primer requisto: prepa trunca.Pero ya la mayoría de nosotros estamos viejos, verdolagones, amargados y con hijos y sabemos que lo que está haciendo es idiota y merece un regaño.

Pero como en todo, siempre hay gente que apoya sus tonterías, o sea otra igual de inteligente que tú.

Siempre está el acomedido sabelotodo que da las explicaciones pertinentes y contexto para que todos comprendamos mejor la historia.

Bueno, bueno, ya no les hago más largo el cuento, miren el video y en la parte de abajo me dejan sus opiniones, ¿hubieran dejado la prepa a los 16 años para perseguir su sueño?.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL, YA VAMOS A SUBIR EL VIDEO DONDE EXPLICAMOS QUE VAMOS A DEJAR DE SER BLOGUEROS PARA BUSCAR UN TRABAJO REAL, YA SABEN, ENSEÑANZAS DE LA VIDA.