RAMÓN AYALA es el PAPÁ DE DADDY YANKEE?

Se dice que Ramón Ayala es el papá de Daddy Yankee, ¿será?.

Hay un nuevo vínculo paternal ha salido al descubierto pues según las búsquedas de Google, el ilustre Ramón Ayala es papá de Daddy Yankee y aunque parezca broma no lo es, les vamos a explicar éste bella relación paternal.

Unos usuarios de as redes sociales, ya saben el Twitter y el Facebook divulgaron que cuando pusieron en el buscador de Google “Papás de Daddy Yankee” los resultados arrojaban a Ramón Ayala ¡Increíble!.

Lo más extraño de todo es que Google no lo reconoce como un error, de hecho su algoritmo quien relaciona las búsquedas es muy preciso, así que el que aparezca Ramón Ayala el mexicano acordeonista y cantante de banda con el reguetonero, no es falso.

Bueno pues ya les voy a revelar la verdad, resultan que todo se trata de puras coincidencias en los nombres, Ramón Ayala es Ramón Covarrubias Garza y del reguetonero quien popularizó el tema de la “Gasolina” es Ramón ‘Raymond’ Luis Ayala Rodríguez nacido en Puerto Rico en 1977.

O sea es un homónimo reguetonero de nuestro Ramón el bigotón, los papás de Daddy Yankee se llama Ramón Ayala quien heredó sus hijos el gusto por la música, pero en plan reguetón, si fuera hijo del mexicano, seguramente cantaría banda y no hubiera hecho dueto con Luis Fonsi.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.