Rasgos PSICÓPATAS que EL ASESlNO DE FLORIDA presentaba DESDE NIÑO

Nicolás Cruz, el adolescente aseslno de Florida, presentaba rasgos psicópatas desde niño.

Hace a penas 2 días se perpetró la segunda ma5acre más grande de la historia en una escuela secundaria de los Estados Unidos, 17 jóvenes fallecieron a manos de éste adolescente, Nicolás de Jesús Cruz.

Nikolás Cruz fue huérfano 2 veces, es decir que sus padres biológicos y luego sus padres adoptivos murieron, a parecer éstos fueron los motivos que dieron inicio a su turbia personalidad.

Después de la muerte de su madre fue a vivir con una nueva familia quienes sabían que era un chico problemático y que además tenía posesión de una AR-15 pero aún así decidieron ayudarlo. Vivió durante 3 meses con ellos antes de la tragedia.

Sin embargo las investigaciones revelan que Nocolás ha tenido rasgos psicópatas, de v¡olencia y agresión desde muy pequeño pues vecinos reportaron varias veces a la policía que el chico gustaba de d¡spararles a los perros en la calle, también t0rturaba pollos hasta matarlos y hostigaba a losvecinos; pero sus padres no notaban nada raro pues siempre estaba tranquilo y nunca presentó remordimientos, ni nerviosismo incluso segundos después de haber maltratado a esos animales. Ésto es muy común en los ases¡nos.

Recibió tratamiento psiquiátrico durante un largo tiempo pues su comportamiento siempre preocupó a sus padres pero dejó de asistir hace un poco más de año y medio.

 

En entrevistas con sus compañeros, muchos de los cuales lo conocían desde segundo grado dijeron que siempre fue un chico raro que había algo desagradable en él y  todos sabían que le gustaban las armas, pero que todo empeoró cuando entró a la secundaria pues ahí llegó incluso a vender navajas y cuchillos a los otros estudiantes.

Se encontró en sus redes sociales fotografías de él posando con diferentes tipos de armas de fuego y blancas mismas en las que ponía como descripción cosas como “Voy a ser tiroteador profesional” y fantaseaba con matar un número grande de personas pero principalmente policías.

Cruz tenía novia, misma a la que maltrataba, la chica lo dejó y cuando empezó a salir con otro muchacho, Cruz comenzó una pelea con él y por eso fue expulsado del colegio. Por lo que se cree que ese fue el motivo por el que decidió atacar a sus compañeros de escuela el “Día de San Valentín”.

Cuando fue entrevistado después del tir0teo confesó que lo único que quería era quitarle la vida al mayor número de personas posible y que lo hizo por venganza. Activó las alarmas de incendios con granadas de humo y cuando todos salieron comenzó a disparar sin importarle quienes eran, la pesadilla duró una hora aproximadamente. No opuso resistencia al arresto y todo el tiempo se mostraba tranquilo.

Ahora enfrenta 17 cargos de ases¡nato en primer grado.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL