RATERA EN FACEBOOK SE VUELVE FAMOSA. Dice que esta bien sabrosa!

Denuncian en Facebook a una ladrona que anuncia todo lo que se roba en grupos de venta orgullosa de lo que hace y posando con celulares, audífonos y su «cuete».

Ésta señorita cuyo nombre no podemos revelar por las normas comunitarias de nuestros patrones, se hace llamar la Barbie Bang, es una joven madre soltera que se dedica a robar en la zona de Iztapalapa, específicamente en las estaciones del metro Línea 12.

Fue denunciada por una mujer en un grupo de Facebook ya que le había robado a su hermano menor de edad su celular y posteriormente lo vieron anunciado para venta en uno de los grupos de comercio en el «Feis».

Así como cuando vas al barrio, te quitan tus cosas y luego te piden varo para devolvértelo, lo mismo pero ya en modo virtual.

Lo peor de todo es que algunas personas la enfrentan, le dicen directamente que son robados ella dice que si, que por eso están bloqueados y no tiene vergüenza o reparo en admitirlo; hasta se burla de ellos.

Ella se justifica diciendo que si roba es por que su mamá falleció y su papá los abandonó, que robó para tener de comer, que para ayudar a su hermano y que hasta vendía mi3rda para que su hijo la viera bien, total que para ella es mejor decir que es ratera y delincuente que buscar un trabajo real para ayudar a su familia de una manera digna y no sus pndejadas. Miren.

Las personas que sí trabaja todos los días por tener sus cosas, darse algunos gustos, vivir digna y tranquilamente, que dedica tiempo a construir un futuro y que les cuesta un wevo y la mitad del otro sacar la quincena son las más enojadas con ésta situación pues aunque parece meme, a veces todavía ni acabas de pagar el pinche celular para que llegue una morra con cuete, te lo quite y luego lo venda en menos de la mitad por Facebook. Es por ésto que ésta señorita se ha hecho viral y la verdad es que sí esperamos que la encuentren a ella y a todos los que hacen lo mismo. Por lo pronto ésta denuncia ya está hecha.

¡Ah porque si se siente un ku lazo eh! y su cinismo no tiene MADRE! Compartan que sea como una de esas lonas que ponen en la calle donde los vecinos le advierten al ratero que si lo agarran robando, lo van a ch¡ngar!.