REAPARECE JIM CARREY todo DEMACRADO y sus fans temen que pueda M0RIR EN CUALQUIER MOMENTO!

Reaparece Jim Carrey en Twitter y preocupa a sus fans por su demacrado aspecto!.

Después de una gran ausencia en todos los medios Jim Carrey reaparece con una fotografía que preocupó a todo el mundo, y es que no sólo se ve re viejo, sino que además parece vago, sus ch*ngos de millones de fans pegaron el grito en el cielo y es que la foto con la que pensó que era buena idea reactivar sus cuentas dejá mas preocupada a la pandilla que contenta por haberlo visto una vez más.

Feo, flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, así es como pudimos ver reaparecer al famoso actor Jim Carrey, el cual desapareció en el año 2015 tras el escándalo en el que se vio envuelto por el su¡c¡d¡o de su novia, ya ven que según la policía el actor suministró los medicamentos con los que la chica se petatió y Jim asegura que hay una conspiración en contra de actores como el, Heath Ledger y muchos otros.

Con un sin fin de arrugas en el rostro, el cabello largo y desordenado y la barba larga y llena de canas, pero eso sí, traía un hermoso conejito que de toda la triste foto es lo único que salió bien.

La preocupación por el actor no se hizo esperar, entre mensajes de aliento y apoyo muchos se preguntaban si era de verdad el actor, ya que es algo difícil reconocerlo pues el rostro que nos hizo reír hasta el punto de la pérdida del control de la vejiga ahora luce terrible.


Sobrinos, no sabemos si el actor se encuentra del todo bien, ni tampoco estamos asegurando que este enfermo o deprimido o lo que sea, nomás estamos diciendo que se ve de la vrga, esperamos que se encuentre bien y si bien sabemos que es casi un hecho que no regresará a la pantalla, no perdemos las esperanzas.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR NOMAS AQUI!!!.