REGRESO A CLASES y ésta dama ya ENSEÑÓ HASTA LAS ANGINAS EN LA UNAM

Denunciaron alumnos de la UNAM una sesión de fotos indecorosas en la máxima casa de estudios.

Chavos hoy que todo el mundo anda feliz con el regreso a clases, hubo una noticia que para muchos fue penosa pues utilizaron la Ciudad Universitaria con fondo de la Biblioteca central para una sesión de fotos donde la dama enseñó todo lo que diosito le dio, que por cierto estaba palperro, pa’ mi gusto XD.

Una fanpage no oficial de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, publicó 8 fotografías donde ésta señorita hacía diferentes poses en donde su único objetivo era enseñar la pantufla y las galletas oreo, cosa que indignó mucho a éstos serios estudiantes por lo que pidieron a las autoridades que tomaran cartas en el asunto y sancionaran a los responsables.

Aunque dijeron que el Deforma habían sido los que habían publicado primero las fotos, en dicha página no hay nada, también borraron el post en facebook por lo que podemos deducir que si estaban muy groseritas por lo que ni modo, nos toca subir éstas miserias de fotos donde no sé ve nada. Sorry!.

Y no los engañé, nosotros sí tenemos el pack, sólo que no podemos enseñárselos, espero que nos comprendan y no nos odien por guapos.

TAMBIÉN ENTRA A VER ÉSTE.