REINA DE BELLEZA indigna por dejarse agarrar las pinshes shishotas por dinero | Vídeo

Reina de belleza se deja agarrar las pinshes shishotas por una lana.

En redes sociales circula un vídeo que ha desatado la polémica y provocado indignación entre quienes lo han visto.

En el vídeo podemos ver a una fila de hombres para tomarse una foto con una mujer que parece ser una reina de belleza, lo indignarte de las imágenes captadas por la cámara es que a cambio de la foto la mujer recibe dinero.

reina de bellezaNo es la primera vez que una edecán o alguien recibe dinero por dejarse fotografiar con alguien, lo que ha molestado a miles de internautas es que esta mujer viste como una reina de belleza y a cambio del dinero no solo reciben una foto, también pueden agarrar a la mujer por las shishotas.

En el vídeo se puede ver como uno a uno van pasando hombres que hacen fila para poder tomarse una foto y tocar a la chica quien viste un escotado vestido rojo y una corona típica de reina de belleza, miren:

Muchos aseguran que no se trata de alguna reina de belleza ni de una edecán cualquiera, sino de una actriz de películas para adultos de Tailandia y que por tratarse de una profesional del entretenimiento para adultos no es tan indignante.

Supuestamente la mujer se encontraba en una convención de setso y es muy normal que las actrices y edecantes se dejen tocar a cambio de cierta cantidad y tomarse una foto.

Ahí lo tienen amiguitos ocurren cosas de verdad indignantes al rededor del mundo pero el día de hoy este vídeo es el que hizo enojar a varios mojigatos, ustedes que opinan, yo creo que si a mi me pagaran por dejarme agarrar la riata y tomarse una foto lo haría con todo el gusto puede que hasta gratis, pero cada quien sus cosas.

Suscribanse a mi canal y eviten que tenga que salir a trabajar de eso.