Revelan CUANTOS CLIENTES ATIENDEN al día las muchachonas DE LA MERCED, y lo que tienen que AGUANTAR

Las pr0st¡tutas de la Merced atienden muchos clientes al día, y lo que tienen qué aguantar es horrible.

El oficio más antiguo de la humanidad siempre ha estado en el ojo del huracán, ha sido juzgado por las personas y a quienes lo ejercen las tratan de lo peor, pero no sabemos las circunstancias del porqué están ahí, ni qué es lo que viven día a día.

Elvira Madrid es la protectora de los derechos de las se x oservidoras y líder de la “Brigada callejera” quien tiene casi 30 años luchando por ellas pues declara que a ella han llegado las historias más tristes y maltratos más crudos vividos por cientos de trabajadoras en todo el país.

 

Claro que el lugar en el que más pr0st¡tución forzada y voluntaria existe es en la CDMX en donde las chicas atienden al día al rededor de 25 clientes y cobran menos de 300 pesos por cada servicio.

Pero el que cobren poco o las obliguen a éste trabajo no es lo peor pues la v¡olencia a la que llegan a ser sometidas éstas mujeres no es algo nuevo, de hecho durante años ellas son perfectas para que se cometan crímenes como hom¡c¡d¡os, v¡olac¡ones, t0rturas, mut¡Iac¡ones y todo tipo de bajezas perpetradas principalmente por hombres quienes consideran que éstas trabajadoras no tienen ningún tipo de valor y la policía no hace justicia pues al ser obligadas por sus captores o rechazadas por sus familias, nadie pide cuentas de ellas.

“Exijo justicia por cada αsesinαto e compañeras. En cada αses¡nαto de una se x oservidorα mujer o ‘trans’, se repiten patrones y una gran v¡olenc¡a. He visto desmembrαm¡entos, sαlvαjes golpizαs, empαlαmientos”, declaró.

Elvira Madrid ayuda y procura la salud de las mujeres que trabajan en la calle vendiendo su cuerpo en el centro de la CDMX desde 1989, una mujer de gran fortaleza que trata de hacer justicia por sus propias manos en éste pinche país.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.