Reveleador audio y video de Karla Luna, muestra lo mas miserable de Panini

Amigos lo de Karla Panini cada vez se pone peor, y si la lavandera wera pensó que ya so nos había olvidado con lo que hizo el Tano Elizalde, pues está muy equivocada.

Salió un audio en facebook de cuando Karla Luna enfrenta a Panini y a Américo Garza sobre su relación, con pruebas en mano, diciéndoles que lo digan y lo siguieron negando hasta el final.

Karla Luna se dio cuenta de la traición de su mejor amiga y si esposo, por que a su hermana se le descompuso el celular, entonces Luna le dio uno de Américo ya viejito para que le sirviera mientras se compraba uno y cuando lo prendieron vieron los mensajes de Américo y Panini, cómo se decían mi amor y mi vida y hasta le pedía que la trate mal y Américo la golpeaba.

Chequen el audio, dice lo siguiente:

Panini: ¿Cuál es la… cuáles la inconformidad, gorda?, por que veo la cara ahí de que no estás bien…
Luna: No, estoy apuntando ésto, pues que fue el dinero así pedido, pero pues ya ni modo; o a lo mejor no perdido… que a lo mejor no se ganó.
Américo: No, sí se ganó algo, pero yo… Ah sí, siempre lo he hecho así…
Panini: Pues es que no hay nada
Luna: Pues ¿Qué te pasó?…
Américo: Se me borró, ya te dije. Por que según yo bajé una pinche aplicación que era excel en el teléfono, por eso ya no los apuntaba en las notas, y esa aplicación fue la que cuando lo actualicé se me borró todo. Por eso esa aplicación desapareció
Panini: ¡Qué mal! ¿Cómo le vamos a hacer entonces?
Luna: Pues lo que vamos a hacer, es también a parte de hablar con ustedes de ésto, quiero hablar con ustedes de lo que pasó de una vez, por que quiero que todo quede ya bien.
Américo: ¿Y qué? ¿Qué pasó o qué?
Panini: ¿Qué pasó? ¡Ah eso!, ¿otra vez?
Américo: Mta madre
Américo/Panini: (risas)
Luna: Por que saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara de una vez.
Panini: Ahora ¿porqué?
Luna: Por que sabes bien de lo que te estoy hablando
Panini:¿Cuál mentira?
Luna: Que tu verdad no fue sincera, ni completa
Panini: Y ahora ¿Porqué dices eso?
Luna: Tú sabes por qué. Si quieres que te lo diga yo o me lo dices tú. Te lo estoy diciendo a tu por que Dios te dio la oportunidad de ponerte a cuentas conmigo y tú no lo hiciste. Enonces Dios está actuando para entonces yo me de cuenta por mi parte. Por que nada va a estar oculto para los hijos del señor. Tú no puedes estar dañando ni estar jugando con la hija de Dios; yo también soy su hija y si tú estás entrando a la cobertura de Dios, Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, ni contigo, ni con él; no lo va a permitir.
Panini: Pero pues ahora ¿qué fue?
Luna: Y todo sale a flote. Por que tú sabes que no me dijiste la verdad…a medias
Panini: Te dije qué… pasó lo que pasó en ese momento
Luna: 2 besos, hace 4 años y duró 6 meses la relación. Tú sabes que no fue así.
Panini: Pues Luna, ahora no sé qué fue.
Luna: Ok… qué bueno que me digas eso por que ahora me doy cuenta de que, otra vez, de que eres falsa, por que yo te estoy diciendo bien que me lo digas, te estoy dando la oportunidad y me estás demostrando una vez más lo que Dios me dice: eres mentirosa, eres traicionera y eres falsa
Panini: No, no, no soy traicionera, no soy traicionera
Luna: Aquí tengo los mensajes con fechas. Tus mensajes ¿te los leo?. Me da vergüenza. Te los voy a leer, a ustedes 2.
Americo: ¿Cuáles… cuáles mensajes?
Luna: Y nada más te voy a decir una cosa
Américo: ¿Y de dónde sacaste esos mensajes?
Luna: Todo lo que encontré a tu teléfono, el que le diste a Érika. Aquí tengo todo, donde le dices a Américo que me lastime, que me trate mal, cómo tú tratas mal a Oscar, por eso me lastimaba él, tú destruist mi matrimonio Karla, tú lo destruiste, yo no soy tu psicólogo, tú no me pagas para decirte que no lo hiciste, te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, les robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a 2 niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender y estoy casi segura que le mentiste a Américo diciéndole que yo me metí con alguien de San Pedro, del que siempre me está hablando.
Panini: Yo nunca dije eso
Luna: … o que me metí con hombres y que salí, porque tú sabes…
Américo: No, no. no…
Luna: … que yo no salí con hombres y que siempre lo esperé a él. Sabes bien que yo te decía que yo estaba enamorada de él y que tú me decías: «déjalo a la chngada no te merece, seguramente anda con otra. Tú sabes que tú influenciaste en mi… Américo: A ver quiero ver eso (mensajes). ¿Puedo verlo) Luna: Aquí está, sí, dice… Karla Luna comienza a leer los mensajes: Américo: Oye, ayer yo vi que abrió el de seguridad, yo ni entré Panini: Pues Américo ella todo piensa mal. Américo: Ok mi cielo, te amo Américo: Oye Panini: Mande Américo: Quiero darte un beso pero que traigas así tu gorra, como ayer. Luna: es en los cabos Panini: No soy lista América: Estoy bien volado de lo hermosa que estás Panini: Ando el calzones ¿Y eso qué? que esté hermosa Américo: La vieja tan sabrosa que tengo Panini: Pues si, si tanto estoy tan hermosa… Américo: Pues te amo Panini: Entonces aguante Américo: Ok amor, así va a ser Panini: Y cállese el hocico Américo: Cómo tú quieras Panini: Yo mando Karla Luna sigue hablando ya sin leer los mensajes Luna: Cuando juegas a yo mando tú mandas? ¿Cómo jugabas conmigo?. Yo mando y tú mandas Américo: No, no Luna: Punto. Y manipuladore que eres también con él, eh. Eres muy mala Panini: No soy mala persona Luna: Puedes ser hermosa, por que ahí dice: «Yo estoy bien buenota y estoy hermosa». Ok, puedes ser hermosa Panini, puedes ser muy bella, pero la belleza interna es la que perdura toda la vida. El físico se te va a acabar, pero lo bello, lo de adentro se queda toda la vida y es lo que perdura para siempre. Entonces Américo, sé inteligente si te vas a fijar en una mujer bella, que sea bella por dentro y por fuera; por que la mujer que hace esto te lo puede hacer a ti también… Panini: Todo eso Luna yo… Karla Luna empieza a leer de nuevo 31 de mayo 2014, Junio. Aquí tengo la fecha 31 de mayo, primero de Junio Karla Luna deja de leer Américo: Bueno ¿qué más? Luna: ¿Qué? ¿No me mentiste? Panini: Por eso pero, sí pero no fue en el tiempo que… ya te había dicho las cosas Luna: Yo no sé Panini: fue después Luna: Ésto no termina, esto concluye en «no concluye», o sea no concluye, no termina aquí, termina en «sigamos, te amo, mi amor, mi vida», no sé qué… Panini: ¿Cómo que concluye en «no concluye»?. Luna: o sea no concluye, no termina aquí, termina en «sigamos, te amo, mi amor, mi vida», no sé qué Leyendo Panini: ¿Y cundo andes en Monterrey con el pto caliente, ¿me vas a hablar?, ahí sí me vas a buscar y ahí va a ir tu pta Luna: Si, fuiste su amante, fuiste la pta aquí, si lo fuiste: Me duele y me duele, ¿te digo por qué?, por que yo te lo hubiera perdonado si ese día te hubieras sincerado conmigo, si ahorita como se lo dije a C. Me hubieras dicho la verdad te o hubiera perdonado por que sabes bien el corazón que tengo para perdonar, sabes bien, pero no voy a perdonar una mentira. Por que aquí le dices también.
Karla Luna leyendo
Panini: «No la soporto, ya no la soporto…».

Pero amigo ésto no es todo, la familia de Karla Luna sacó todo ésto en un video:

Amigos pues ahí está la verdad. Ustedes ya saben, sigamos sin olvidar lo que ésta hizo.