REY GRUPERO ABUSA DE una cantante B0RRACHA, dice que ERA UNA BROMA! | Video

Rey Grupero abusó de una cantante cuando estaba borracha, le hizo algo muy feo.

Y es neta chavos, el Rey Grupero es famoso por sus bromas super pesadas, tanto que hasta el que ve sus videos termina enojado y diciendo “Yo si lo alcanzo y le parto su ptm”, pero ahora sí se pasó de lanza.

Se trata de una cantante grupera que se llama Verok Larruina que sacó un video en su cuenta de Facebook en donde declara todo lo que le pasó y cómo ocurrió, de hecho acusa directamente a Alberto Ordaz o sea el ‘Rey Grupero’ de hacerle eso tan feo que nadie quisiéramos que nos hicieran y menos en una pda cuando estas tan vulnerable y tus sentimientos tan al flor de piel.

Bueno, como seguramente andan pensando “Ya no mms pinche Blog ¿qué diablos es eso tan feo que le hicieron? pues les voy a contar.

Le dijo que le dispara un tatuaje y como a la gorra ni quien le corra ella aceptó encantada, pero cuando despertó se encontró con ésta porquería, el nombre del Rey Grupero con un dibujo de quién sabe qué, todo pinche kulero.

¿Si o no lo que le hizo está muy feo?.

Obviamente lo denunció en el único lugar en donde es trascendente denunciar a alguien aquí en México, o sea mediante las redes sociales, anda muy enojada la cantante desconocida, de hecho ahora que lo pienso debería estar agradecida, al menos por ésta estupidez ya más gente la conocemos, peor bueno miren el video.

Cómo ven, el Rey Grupero la invitó a echar unos tragos con otro amigo (que era al tatuador y cómplice) y ya cuando estaban medios jarras le dijo que le invitaba un tatuaje con su amigo, así que ella aceptó encantada, sólo que lo que le dijeron que le harían sería otro diseño y no esa ch¡ngadera tan horrible.

Y ésta fue la triste historia del tatuaje horrible del Rey Grupero, la verdad si fue un abuso, se pasó de veras pero al menos no fue en la frente, que lo tome por el lado amable.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APP.