Rey Misterio grave en el hospital por una lesión en el ojo. Estamos preocupados

Rey Mysterio en su pelea con Seth Rollins «el Mesías» sufrió un ataque muy fuerte en el ojo y ahora está en estado crítico.

Por si no sabían, el Rey Mysterio sigue activo y luchando en la WWE y el pasado 11 de mayo peleó contra Seth Rollins y ésto acabó en un golpe grave.

Quien sabe por qué la lucha libre en Estados Unidos sigue en actividades y el pasado 11 de mayo en el Monthey Night Raw luchó el Rey Mysterio contra éste Seth Rollins, quienes tienen una rivalidad por lo que la pelea fue muy esperada y comentaba, lo malo fue cuando el mexicano recibió un castigo en el ojo por parte del Mesías quien después de la función ya andaba pidiendo perdón.

Ésta mañana la WWE publicó un comunicado en donde explica que el Rey Mysterio no estuvo presente en el evento de ayer ya que se encuentra en el estado crítico ya que los doctores todavía no pueden determinar el grado de la lesión ya que sigue muy inflamado el ojo y con una posible infección, ya que el daño en el ojo derecho de Mysterio comenzó a sangrar de inmediato.

Dijeron: “Sigue figurando como crítico. Los doctores no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”.

Esperemos que en el hospital no se contagie del coronavirus y pueda volver a luchar lo más pronto posible por que ¿qué va a hacer la humanidad sin luchas de la WWE con el Rey Mysterio?

Les dejo unos bellos memes.