RICARDO ANAYA denunciado POR LAVADO DE DINERO con su picador MANUEL BARREIRO

Acusan a Ricardo Anaya de lavado de dinero y fraude.

Nosotros ya estamos acostumbrados a que en la política mexicana pasen cosas así, de hecho escuchamos que fulano lavó dinero, sultano se robó tantos millones, perengano ya se dio a la fuga y todo se nos hace de lo más normal que ni siquiera ponemos atención y nos vale madres, pero les aseguro que si ésto pasara en otros países, sobretodo en los de primer mundo, las personas se pondrían súper indignadas con aquel que pretenda tomar la presidencia y se atreva a hacer una marranada como ésta.

Porque la verdad es que es despreciable, bajo, vil e indignante que un pinche ratero quiera venir a ser nuestro presidente cuando ya desde antes estamos viendo que no tiene principio ni valores y que está dispuesto a robarse todo lo que pueda el infeliz.

Dicho ésto, entremos al caso Ricardo Anaya.

Resulta que el Abogado Adrián Xamán McGregor denunció a Ricardo Anaya por lavado de dinero a través de una triangulación en paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza con el fin de eliminar la evidencia de que utilizó recursos nacionales para comprar una nave industria de la empresa Juniserra.

La denuncia se hizo ante la PGR en donde se declara que el empresario Manuel Barreiro Castañeda ayudó y apoyó a Anaya para la triangulación de recursos por 54 millones de pesos que beneficiaron directamente a la una empresa de Anaya y la familia de su esposa.

Pero la cerecita del pastel es que quienes denuncian son Alberto “N” y Daniel “N” quienes tienen sus verdaderas identidades protegidas pues tienen miedo ya que están siendo amenazados y perseguidos, éstos weyes Beto y Dani estaban ayudando a Barreiro a llevar a cabo el esquema de transacción de recursos a través de varios países pero a esos weyes también se los torcieron y por eso decidieron denunciar, así que en representación pusieron a Xamán McGregor para que a ellos no les pase nada.

El abogado dice que sus clientes no tuvieron contacto con Barreiro pero sabían que el dinero era de él y que después de varias transferencias por varios países y paraísos fiscales, todo ese dinero acabó en la empresa de Riardo Anaya y de la familia de su esposa para luego regresarle a Barreiro una parte de esos recursos. Dijeron que los propietarios originales de esa empresa eran 2 empleados de Barreiro pero cuando se dieron cuenta que esos empleados eran de bajos recursos por lo que era obvio que no podían comprar una empresa de 54mdp, los quitaron y pusieron a Juan Caros Reyes García, un amiguito de ellos.

Se sabe también que la familia de la esposa de Anaya tiene más o menos 28 propiedades de las cuales 4 valen como 700 millones de pesos y aunque se alega que uno de ellos se había comprado hace 14 años, 21 de ellos fueron adquiridos a partir del 2002.

Chéquense éste videito, de como no sabe ni que pdo el Anaya.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.