RICARDO ANAYA utiliza a YUAWI y su GRAN ÉXITO para GANAR POPULARIDAD

El candidato Ricardo Anaya utiliza el gran éxito de Yuawi para ganar popularidad.

El éxito de la rola de “Movimiento naranja” que hizo famosísima y viralísima el morrito huchol Yuawi, ya es instrimento de Ricardo Anaya para ganar votos.

Ricardo Anaya es el candidato de la coalición: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por lo que jamás en la vida, nunca de los nuncas, jamás de los jamases podría desperdiciar el éxito de la roma de “Movimiento Naranja, na na na na na…” para sacar provecho.

En su nuevo spot televisivo se ve a Ricardo Anaya tocando la guitarra de la rola de Yuawi, conviviendo con la raza de bronce y sonriéndole al chamaquito talentoso, el niño hasta lo alienta porque lo ve muy apachurrado “¡Ese ánimo, Anaya!” “¡Que se escuche, que tiemble todo el mundo!”.

Pero la verdad el Anaya se mira con la sonrisa muy fingida y no es sorpresa para nadie que solamente tratara de hacer éste comercial para que la gente que admira y quiere a Yuawi vote por él pero, jajaj si no mms!. Miren el video.

Ahí está chavos, ustedes saquen sus propias conclusiones pero con éstos candidatos que hacen cualquier tipo de marranadas a cambio de votos, no es sorpresa que pasara algo así, Aunque quien sabe si sirve de algo con eso de que gana quien el gobierno quiere y los votos valen berg… pero bueno.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.