ROBO MILLONARIO a Eugenio DERBEZ. Sospechan de los AMIGOS DE SU HIJO #TodosSomosEugenio

Le robaron sus tiliches a Derbez, lo peor fue que fueron los amigos de su hijo!.

El robo asciende a mas de cinco millones de pesos entre relojes dinero y hasta “UN AUTO” es decir una camioneta que extrajeron de su garaje, las consecuencias iban a ser terribles para el que agarraran con las pertenencias del comediante, pero se echó para atrás al saber que su hijito metía a sus fiestas a cualquier hijito de vecina que quisiera pistear con él.

El robo ocurrió el año pasado, para ser exacto el día diez de diciembre cuando al llegar a su casa se percató que muchas de sus pertenencias misteriosamente habían desaparecido, pensó en llamar a las autoridades de inmediato pero al ver la cara de crudo de su hijito Vadhir y los cascos de muchas botellas vacías, decidió que no era tan buena idea.

El mal trago con el que el Derbez despidió el año supera los cinco melones de pesos, pero al ver que su hijito de su frutitamadre podría salir implicado y que lo único que las autoridades iban a hacer por él era reírse de su mala suerte prefirió guardar silencio, y evitarse la pena de que nos burlemos.

La cosa es que según las fiestesitas que su hijito suele dar en su hogar suelen ser bastante buenas y el que casi casi cualquiera con ganas de fiesta podía pasar y departir con los invitados, dificultando así la investigación, ya que ni su hijo ni sus amigos podrían identificar a las personas con las que convivieron esa noche.

Sobrinos si se van a poner hasta su frura madre tengan cuidado con quien porque hay mucho hijito de la China que nomas anda viendo con que pasarse de lanza y si les abres las puertas los invitas a pistear y si lo vas a hacer, invitame cabr*n.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR!!!.