RUBÍ APROVECHA sus 5 minutos de FAMA y SE LANZA COMO CANTANTE

Rubí: primero quinceañera, luego modelo y ahora cantante.

La famosísima Rubí, o sea la de los XV años donde se dio la chiva de 10 mil pesos ya tuvo sus 5 minutos de fama pero se quiere aferrar a ellos y ahora quiere ser cantante.

A pesar de que la mamá de Rubí se puso a llorar en un video quejándose de los medios de comunicación diciendo que “¡¡todos son unos aprovechados que usaron a su familia y a ella para hacer su agosto y que ojalá que el dinero que se ganaron se les haga mierd…!!”, a la quinceañera como que le valió madre y ella sigue dando entrevistas.

Al parecer a la Rubí le encanta tener toda esa atención sobre ella (como a cualquier adolescente) y aunque todavía la buscan para sacarse fotitos con ella, después de los 15 años ya no es lo mismo, así que como lo de la modelada no le sirvió, ahora dice que quiere ser cantante, bueno aunque no exáctamente cantante, sino pues ya lo que sea, ahí de actriz, bailarina o lo que se pueda en una televisora, pues estaría chido.

Telemundo la buscó para preguntarle cómo iba todo y ella aprovechó para contarles que ha recibido regalos muy bonitos como un osote de peluche que le mandaron los de la cárcel y casual, una guitarra eléctrica personalizada con valor de 750 dolarirtos; contó que ama la música y le encantaría ser cantante, se echó una rola de Selena y todo el rollo. Miren.

Y pues bueno, obviamente de todo lo que obtuvo con sus XV años no quiere dejar que la chuletota se le vaya, así que anda haciendo su luchita y quiere ser cantante aunque la verdad canta de la ching.

USTEDES SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ.