RUBÍ LA QUINCEAÑERA famosa cotorreando mientras SU ABUELA MUERE DE HAMBRE

Rubí con todo lo que gana tiene a su abuelita viviendo en la miseria.

En México basta un video viral para ser famosa y ganar una buena lana por tener ningún talento ni saber hacer nada, sólo por ser viral, eso es lo que está pasando a Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa del mundo.

Pero hay algo en su historia que está todavía más pinche feo y da más coraje que el que ésta mocosa gane más dinero que todos nosotros que le ch¡ngamos bien y bonito al jale, y ésto es que tenga a su abuelita viviendo en la miseria y teniendo que andar en la calle juntando el peto para venderlo y mantenerse ella misma y a su hijo quien por cierto está imposibilitado de trabajar actualmente porque tiene cataratas y no ve, y seamos honestos en el país de la esperanza, nadie le da trabajo a un invidente a menos que sea cantando en el metro.

La Doñita dice que su hijo (el papá de Rubí) ni le habla y que no los invitaron a la fiesta porque son pobres.

La noticia ha indignado a todo México porque ¿cómo es posible que un cabr0n sea capaz de tener a su mamá en esas condiciones? así que la noticia ya ha recorrido todas las redes sociales.

Y pues la banda todavía se enoja más porque la Rubí bien que anda quesque cantando y quesque haciendo presentaciones ganando dinerito para que no le de ni un peso a su abuelita.

Y muchos dicen que no es responsabilidad ni de ella ni de su papá mantener a la Doñita pero hay que reconocer que hace falta ser un poca madre para hacer eso.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.