Video | Sabemos QUIEN OFRECÍA A LAS actrices DE TELEVISA como PROSTIS

Sale a la luz el nombre de la persona que ofrecía a las actrices de Televisa como prostis.

Ya todos sabemos que Televisa está valiendo para pura riata, así que ya están haciendo leña del árbol caído, sobretodo ahora que Emilio Azcárraga renunció al cargo quesque porque tiene cáncer.

La primerita en alzar la voz fue Kate del Castillo, ya ven que últimamente como que le gusta demasiado meterse en camisas de 11 varas, que si con lo del chapo, que si con la mafia y ahora contra Televisa.

Bueno pues Katita (como le decía el Chapo) dijo que ella y todas sus compañeras eran obligadas a ir a fiestas en donde se encontraban hombres muy poderosos, empresarios con mucho dinero y que en esas fiestas las ofrecían como ‘damas de compañía’ o sea de pirules y que si no lo hacían les iba como en feria.

Pero ahora ya salió el nombre de la persona que llevaba todo el catálogo de las jóvenes actrices que si querían llegar lejos tenían que quedarse calladitas y hacer buenos favores a los clientes y complacerlos.

Se dice que en dicho catálogo había toda la información de las chicas y de los chicos también: datos personales, medidas, curricula, fotografías, preferencias y hasta gustos personales.

Y la susodicha es nada más y nada menos que la productora de telenovelas Karla Estrada, quien tuvo ésta gran idea cuando todavía era achichincle de Valentín Pimstein quien hizo éste catálogo para que su jefe pudiera elegir mejor a sus actrices y actores de telenovelas.

Ésto le valió mucho reconocimiento y de ahí despegó su carrera, miren éste video donde explica todo mucho mejor:

Pa que vean como también las mujeres hacen cosas cochinotas y porqué todos estamos en contra de Televisa y todas sus marranadas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.