SABRINA QUIERE quitarle SU HIJA a su ex PARA SACRlFICARLA en ritual

Sabrina Sabrok le quiere quitar su hija a su ex, pero para ¡sacr¡f¡carla en un ritual sαtάnco!

No sé si se acuerden pero hace unos días sacamos la noticia de que Sabrina le quería quitar su hija a su papá porque decía que la niña corría peligro. ¡Pues todo fue una mentira!.

Se supone que Sabrina Sabrok había impugnado la decisión del juez de dejar su hija con su exmarido, o sea con el ex de Sabrina, Erik Farjet porque según ella la niña corría riesgo pues su ex es un cochinote, que podía abusar de la niña porque le gusta ver videos de menores.

01-sabrina

Pero ahora resulta que que no era cierto. Una fuente muy cercana a Sabrina dijo que la argentina solamente quiere recuperar a su hija porque busca aumentar su poder como hechicera de la Congregación Nacional de la Santa Muerte y que para hacerlo necesita entregar un sacr¡f¡c¡o humano y en éste caso Sabrina ofrecería a su hijita!!!.

SABRINA QUIERE quitarle SU HIJA a su ex PARA SACRlFICARLA en ritual 08

Dice que para que Sabrina pueda alcanzar un alto poder en su religión, necesita hacer éste tipo de sacr¡f¡c¡os humanos y que tienen mucho más valor si sacr¡f¡cas a alguien de tu sangre en éste caso su hija.

“Para ellos, ofrecer un hijo en sacrificio a su santo es lo mejor que pueden realizar para tener poder, y como Sabrok se siente súper ching#[email protected], andan trabajando a la niña para alterarla y sufra del corazón”.

SABRINA QUIERE quitarle SU HIJA a su ex PARA SACRlFICARLA en ritual 06

Así que por eso Sabrina inventó que su ex marido era una amenaza para la niña, pretendiendo que las autoridades se la devuelvan pero no para amarla y cuidarla como cualquier madre, sino para ofrecérsela al maligno y tener poderes :o.

¡Ay nanita! Chavos con eso no se juega, esperemos que ésta información llegue a las autoridades y no le vayan a dejar a su hija a Sabrina, porque está loca la inche vieja, también les dejamos el link de nuestra aplicación para que vean todas las mmdas que hace Sabrina y estén al pdo de todo.