SABRINA SABROK ahora es ACTRIZ DE PELÍCULAS COCHNOTAS. ¡Lo que le faltaba!

Sabrina Sabrok ya no sabe ni qué inventar, ahora es actriz por no chambear.

La actriz, cantante, modelo, edecán, en candidata diputada, bocinera del metro, y tamalera los domingos, ya no sabe ni de donde sacar dinero y pues ahora va a hacer películas pornochas. 

 

Si se acuerdan Sabrinita estaba delicada de salud porque sus implantes de las nachas se echaron a perder, la buena noticia es que ya debe estar muy sana porque ya hasta está produciendo, dirigiendo y actuando en películas para adultos con su marido, todo el material es sin censura para complacer a sus fans.

“Siempre me he caracterizado por hacer cosas diferentes, y siempre había tenido la inquietud de hacerlo, los fans me motivaron y el resultado son estos videos, en donde tengo setso con mi marido Alexandro“, dijo la señora.

Todo su material está en su página web, y hasta ahorita sólo hace videos con su marido pero claro que quiere ampliar el proyecto e invitar a más actores y actrices para que participen en las pelis, pero dice que siempre tiene que estar su maridito presente porque está felizmente casada (qué envidia, caray!).

Y pues así de chido está el coto de Sabrina, lo que realmente nos tiene intrigados es ¿qué shingadamadre hará después de ésto? ¿Volverse cristiana como Luna Bella?. Bueno estaremos a la expectativa ;).

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL AQUÍ Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN ACÁ, ESTÁ COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE QUE SI LO HACES TE CRECERÁ EL PlTO UN METRO.