Sacaron LA NUEVA BARBIE FRIDA KHALO, más bigotona que nunca

A partir del próximo 20 de abril saldrá a la venta la Barbie Frida Khalo.

Hoy se hizo oficial por medio de un comunicado que Mattel lanzará la línea especial de muñecas Barbies que incluyen una figura de la pintora mexicana Frida Khalo a quien reconoce por ser un ícono de lucha y perseverancia.

 

El juguete será físicamente igual a una barbie pero con todos los accesorios de Frida, tocado, labios rojos, un rostro afilado y poco vello facial.

A la Barbie Frida sólo le pusieron unas cejitas de más entre ambas y nada de bigote y según es porque Frida en la vida real no tenía tanto vello como se pintaba ella misma en sus autorretratos sino que ella quería sobresaltar sus peores rasgos y los hizo hermosos.

La línea de juguetes para niñas nice y bonitas dice que escogió a la pintora por su rebeldía pues no creía en el consumismo y no estaba de acuerdo con la contrarrevolución-imperialismo, fascismo, religiones, estupidez, capitalismo y toda la gana de trucos de la burguesía, pero nosotros lo analistas del pincheblog pensamos que más bien la escogieron por la ‘fridomanía’ que hicieron popular la feminaz¡s y ya saben, el chiste es vender.

Pero ellos defienden su postura dicen que además es un ícono de lucha pues enfermó de polio de pequeña y un accidente le trajo problemas de columna vertebral que la afectaron para siempre además sufrió una relación tormentosa con Diego Rivera, además de su innegable influencia en la cultura mundial con sus pinturas y autorretratos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.