SAQUEOS COVID 19, 50 personas saquean Aurrera, se organizan por

Saqueos organizados por whats app, el nuevo modo de operar.

Saquean Aurrera en Tecamac, 50 personas se organizaron y citaron para saquear un Bodega Aurrera Express en el municipio de Tecamac, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo.

Bodega Aurrera Express saqueada

Esto se dio el día de hoy 24 de marzo del 2020, día no se que numero de la cuarentena por el covid 19 o coronavirus, en el horrible estado de México municipio de Tecamac, autoridades municipales llegaron al negocio Aurrera Express para detener un saqueo.

Saqueo Aurrera

Al menos unas 50 personas se citaron afuera del establecimiento para irrumpir y extraer varios artículos, las autoridades municipales llegaron para encontrar el lugar prácticamente vació, los empleados recibieron una reprimenda y un buen sermón por no haber detenido el saqueo, de verdad según el testimonio de los presentes eso fue lo que hicieron los policías municipales.

Mientras tanto en otra horrible parte del estado de México, mas específicamente Nezayork, detuvieron a un mocoso de 17 años que por respeto a sus derechos humanos y normas de facebook no mostraremos su rostro pero fue nombrado como Eduardo «N».

Este abusado, aprovecho que todos estamos en casa por la cuarentena a causa del Covid-19 y pretendía organizar un saqueo en Nezahualcoyotl, este chamaco andaba en grupos de f… preguntando por gente que quisiera participar en estos golpes y en coordinación con grupos de What… pretendían irrumpir un coppel, afortunadamente la policía cibernetica ya estaba al tanto de este angelito y lograron dar con el.

Así es amigos mientras en Europa la gente sigue todas las indicaciones para detener la epidemia, en el estado de México unos emprendedores organizan saqueos para enfrentar la epidemia.