SE ACABA TELEVISA ya nadie quiere ver su CONTENIDO BASURA

El sueño de muchos se ha hecho realidad Televisa se acaba para siempre.

Y es neta, ya no va a haber Televisa, Emilio Azcárraga se encargó de darle en la madre a la empresa que heredó y ahora ya no le queda de otra más que vender para quedarse con un poquito de dignidad.

Ya no es secreto para nadie que Televisa tiene como una década de estar haciendo puras porquerías para la televisión, dejaron de hacer programas de comedia rifados, novelas chidas, quitaron ‘Mujer Casos de la vida real’ para meter ‘La rosa de Guadalupe’, quitaron código fama… en fin, la surraron en muchas y diversas maneras así que inminentemente entraron en crisis y ya van a venderle mejor a Univisión, en donde tenían ya algunos negocios.

Dicen que va a ser más o menos lo mismo pero diferente, o sea que ya no se va a llamar Televisa y ésto va a ser para acabar con el papeleo lo más rápido posible, desaparecerán contratos, exclusividades y otros compromisos, así se lavan las manos y no tienen que pagarle ya nada a nadie.

También dicen que es porque como Televisa ya tiene tan mala reputación por tanta porquería que ha hecho (cof cof Peña) que lo mejor es quitarle el nombre de una vez y por todas para ver si vuelve a agarrar vuelo.

Y ya es un hecho eh, ni siquiera está en ‘veremos’, ya hasta quitaron los logos de la empresa y las producciones de las 2 televisoras se están unificando.

A ver cómo les va eh porque al fin y al cabo es la misma gata pero revolcada; nosotros deseamos sinceramente que todos se vayan mucho a chiflar a la loma y no regresen jamás.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.