SE DIO A LA FUGA la mujer de DUARTE CON todo LO QUE SE CHIN6ARON

La esposa de Javier Duarte; Karime Macías andaba en Colombia, luego en Atlanta y luego se va para Londres.

La esposa de Duarte anda de gira artística por todo el mundo claro, sin pisar tierra mexicana y con todo lo que se ch¡ngó del país.

Bueno pues les cuento el chisme. La ex primera dama de Veracruz ya abandonó el país, a ella no la agarraron porque dijeron que no tenía nada que ver con lo que se robó el gord¡to así que pa’ luego es tarde agarró un avión en la CDMX para largarse a Londres Inglaterra, claro con nuestro pinche dinero.

Claro que no se fue directo para allá, sino que hizo varias paradas, primero en Colombia, luego en E.U. y después ya para Londres, al menos eso fue lo que dijeron en el noticiero de Carlos Loret de Mola, también dijeron que según iba a regresar a suelo azteca pero obviamente ni siquiera pisó el aeropuerto y hasta dijeron que iba acompañada de algunos familiares.

La cosa es que la Kari ya se nos fue, y seguramente no va a volver, nosotros pensamos que así como invocó a los espíritus para decir merecer la abundancia, también los invocó para decir que merecía la libertad o andar de fugitiva más bien. De hecho encontramos el cuaderno (los envidiosos dirán que es Paint).

O quien sabe, pero las pruebas ahí están esas fotos las sacaron en el aeropuerto de Colombia, y para los que puedan llegar a dudarlo todavía, aquí les pongo una foto donde claramente se ve que la jeta es idéntica, o sea que si es ella. Miren.

Y pues ya chavos, así es como nos siguen viendo la cara de idiotas dejando libres a los delincuentes y encerrando a los inocentes ¿verdad LuisMi?.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.