SE EQUIVOCARON DE MORGAN FREEMAN. El que pidió disculpas a México era OTRO MORGAN FREEMAN

Morgan Freeman pidió disculpas a los mexicanos, pero no era el Morgan Freeman que tú crees.

Cuando el presidente Donald Trump empezó con sus payasadas de militarizar la frontera y todo eso, no sólo paró de pestañas a los mexicanos incluyendo a Peña Nieto  sino también a algunos de sus compatriotas como fue el caso de Morgan Freeman quien en un Tweeter pidió disculpas a los mexicanos y hasta dijo que se sentía avergonzado de ser estadounidense por esa cuestión.

Ayer todo el mundo le hizo fiesta a Morgan Freeman, ya sabe, ese we que sale de Dios en las películas y que tiene más berrugas que mi tía en en cuello… el detalle fue que se equivocaron de Morgan Freeman, el que escribió la disculpa es Morgan J. Freeman.

Pero como el vato no tiene su foto de perfil en su tweeter y es una cuenta verificada todos los medios le dieron crédito al actor, no al verdadero. Miren lo que dijo.

“Querido México: Me disculpo por el atroz paso dado por nuestro presidente hoy. Espero que sepas que sus puntos de vista no reflejan los de la mayoría de los estadounidenses, y espero que su pequeño “truco del ego” termine pronto. Vergüenza de ser un estadounidense hoy”

Aunque éste wey también se dedica a la tele, porque ha sido productor de programas de MTV como “16 and Pregnant”, “Teen Mom” y “Laguna Beach: The Real Orange”. Pues no es el Morgan Freeman más popular del la Tierra.

Después de la confusión todos los medios se disculparon, menos nosotros porque a penas nos enteramos del chisme.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.