Se FILTRAN más nombres DEL EXATLÓN DE TELEVISA. Ya no saben ni qué sacar

Ya se filtraron más nombres del programa que Televisa le quiere piratear al Exatlon.

TV Azteca le anda dando una arrastriza a Televisa con sólo 2 programas: “Enamorándonos” y “Exatlon México”, así que por obvias razones ya no sabe ni donde chingados meterse así que no le queda otra más que piratear.

Así que ya anda juntando a sus famosos y sus atletas para meterlos a partirse la madre físicamente hablando para ver si les regresa algo de reiting de lo que ya perdieron, ah si, por eso también van a regresar los “Pequeños Gigantes”.

Televisa tiene a sus artistas infaltables en los reallitys y en éste nuevo show no pueden faltar: Paul Stanley, Laura G, María León.

Yurem. Maya Karunna.

La nueva va a ser la boxeadora La Barbie Juárez, y los que están rogándole a los dioses porque quieran entrar aunque ya estén retirados son: Ana Gabriela Guevara y Oswaldo Sánchez.

Descaradamente quieren meter a Eleazar Gómez, hermano de Zorayda quien participó a principio de Exatlón así que la competencia ya es derecha.

Y pues a ver cómo les va porque Exatlón anda con todo, pero ahorita, que ya tiene varios meses al aire pero a penas despegó, quien sabe cuanto tiempo le tome a Televisa.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANA