Se hizo FAMOSA POR ENAMORÁNDONOS y ahora COBRA UNA LANOTA. Se hizo BIEN PAYASA

“Popotitos”, la Gomita de TVAzteca, ya se cotiza y cobra una lanota por show.

Si son fans de “Enamorándonos” ya conocen a “Popotitos”, pues ahora que se hizo famosa gracias al programa de TVAzteca ya cobra una lanota por poderla tener en la fiesta de cumpleaños de tu bendición.

Bueno pues para los que no saben qué onda, les platico de volada: “Enamorándonos” es un programa en donde la banda va a buscar su pareja ideal (o algo así), un payaso que se llama Oskarín, del grupo “Los destrampados” se le declaró a una morra que lo bateó peor que en la Serie Mundial, y de hecho el caso fue muy famoso, le hicieron memes y hasta canción.

Bueno pues ésta “Popotitos” que evidentemente también es payasita, fue al programa a decir que ella sí quería con el Oskarín, de ahí la televisora se la agarró le hicieron cambio de look, la dejaron trabajando en el programa y dicen que ahora se volvió muy popular.

 

Pero aunque la payasa se vista de seda, payasa se queda y pues tiene qué comer, así que ella sigue trabajando en fiestas infantiles, haciendo chistes y magia, poniendo a los padrinos del chamaco a hacer el ridículo y todo ese rollo pero la diferencia es que ahora cobra una pinche lanota.

Y los que tienen hijos saben que es una lanota, porque las payasitas del mercado del Sonora cobran como 700  varos y la neta tienen más carne.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.