Se le APARECE UN FANTASMA a Axl Rose EN EL CONCIERTO de GUNS AND ROSES | Video

Un fantasma se le apareció a Axl Rose en pleno concierto.

Guns And Roses anda de gira, hace unos días se presentó en Texas y a Axl Rose le pasó la cosa más extraña que le ha pasado en toda la historia de su carrera.

Y estoy seguro que así como yo, la mayoría ha pensado ¡¡NOMMS SEGURO ANDABA BIEN DR0GADO!!, y pues quien sabe pero en ésta ocasión, todo el público fue testigo del evento.

se-le-aparece-un-fantasma-a-axl-rose-en-el-concierto-de-guns-and-roses-01

Resulta que estaban en medio de la canción de “November Rain”, Axl estaba en el piano, comenzó a tocar las primeras notas y de repente al fondo se escuchaban otras teclas de otro piano al fondo, Axl se sacó de pdo y volteó hacia la izquierda, dijo “¿Qué demonios es eso?”.

guns_5

Luego como que quiso retomar la canción pero los sonidos de las otras teclas se escucharon más y más fuerte, entonces Axl le dijo a todo le mundo que quién sabe qué shingaos pasaba, todo el mundo se dio cuenta y el cantante hasta levantó las manos para que todos vieran que no era él el que estaba haciendo todo eso. Miren el video.

Después de eso ya todo transcurrió normal, sin novedad pero nadie supo qué fue lo que pasó y a algunos sí les sacó un pdote. Axl dijo:

“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”.

Y así fue la increíble historia del fantasma en el concierto de Guns Ans Roses, si quieren saber más cosas escabrosas bajen nuestra aplicación y suscríbanse a nuestro canal, la última creepypasta está de bolas!!!.