Se MADREAN a un WEY en el METRO de la CDMX por gritarle a la chofer | Vídeo

Le gritó a la chofer del tren por no arrancar cuando él quería y le fue como en feria.

Ohh queridos sobrinos ¿cuántas historias no nos ha dado el metro de la CDMX? desde chaquetos asquerosos, hasta inundaciones como cascadas de la naturaleza, pues en esta ocasión nos trae una historia de héroes y villanos.

Todo comenzó en un vagón del metro de la CDMX mas específicamente en la estación Popotla de la línea 2, un convoy de vagones repleto de gente estaba demorando mas de lo habitual, una, dos, tres horas? no lo sabemos, pero quien era el o la responsable de que los amables usuarios del metro llegaran tarde a sus destinos?.

Pues ¿quién mas si no la chofer del metro quien dirigía al convoy en ese momento? y por todos es bien sabido que si el metro no avanza es responsabilidad directa de quien le mueve a la palanquita para que avance y retroceda.

Y cuando todos ya estaban desesperados este inesperado espectáculo de injusticia sucedió.

Un héroe sin capa surge para asistir a los oprimidos en los vagones, literalmente por que estaban hasta el p…, la madre de gente, este valiente se asomó para que quienes ya habían perdido la fe en llegar a tiempo a su destino fuesen escuchados.

Y al fuerte, sonoro y heroico grito de guerra “Ooooorale ulera” nuestro protagonista hizo llegar a los oídos de la represión el sentir de un pueblo molesto.

Pero justo cuando todos pensaron que este gran acto de valentía sería de ayuda, intervino un cobarde y tramposo que ataca en el momento en que nuestro héroe gritaba y se distraía en su honorable labor, en obvia desventaja nuestro justiciero anónimo se ve bajo la lluvia de golpes fúricos de este agente del mal.

Tras la cobarde madriza que le propina este delincuente nuestro valiente se escabulle derrotado entre el pueblo que lo cobija ente la multitud.

Es decir a un endejo que insultó a la chofer le pararon una chinga. Sucríbanse a nuestro canal, plis.