Se metieron a ROBAR a LA CASA de la WANDERS LOVER!

Le dieron vuelta con todo a la Wanders, se metieron a su casa y se llevaron hasta las cortinas.

Una vez mas los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas y se llevaron todo lo que pudieron de la casa de la Wanders, según las declaraciones de Yered Licona (por si no sabías, este es el verdadero nombre de la edecán) andaba de parranda y vecinos le llamaron para avisarle que unos sujetos se habían metido a su casa para hacer de las suyas.

La inseguridad de esta ciudad cada vez esta “pior” y la inocente Yered fue la víctima en esta ocasión, ya que estas personitas que se dedican a vivir del esfuerzo ajeno se metieron a su casa mientras ella andaba en Acapulco celebrando el año nuevo con sus seres queridos y le robaron hasta casa del perro.

La Wanders declaró a los medios, “Los peritos dijeron que los que entraron a mi casa sabían que yo no iba a estar ahí; el monto del robo fue por más de 1 millón y medio de pesos, interpuse la denuncia, y ya no pienso vivir aquí”, finalizó.

También dijo que entre las muchas cosas que se llevaron lo que mas le dolió fue un dije que contenía parte de los restos de mu difunto padre el señor Roberto Licona, el cual falleció 5 años atrás, ah, y casualmente también había dos cajas fuertes,las cuales contenían 50 mil pesotes y 2 mil dolarucos en efectivo.

Sobrinos, tengan cuidadito con sus cosas porque en cualquier momento puede llegar uno de estos hijitos de su malacostumbrada señora madre y dejarlos sin nada, como a la Wanders, quien por sierto amenaza en dejar de vivir en México por estos malandrines, que cada que pueden le roban todo lo que con tanto trabajo ha ganado con el sudor de su… frente.

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE SU TÍO Y NO SE ACABEN SUS DATOS NI SE QUEDEN CON LAS GANAS DE VER EL CHISME DE LA WANDERS.