SE METIÓ A ROBAR a una casa Y UN PITBULL le ARRANCÓ UNA PARTE de su cuerpo!

Pitbull se lo arranca a mordidas por meterse a robar a una casa.

La inseguridad es un problema global, y en todo el mundo se están buscando las medidas mas convenientes para evitar que las ratas de 2 patas entren a nuestros hogares y nos den baje con las pocas cosas que tanto trabajo nos ha costado conseguir, siendo uno de los mas efectivos y de los mas antiguos, los perros entrenados.

Uno de estos amantes de lo ajeno pensó que era buena idea meterse a una casa a ver que se encontraba, pero el joven de 25 años de edad, nunca se imaginó que en lugar de salir con las manos llenas terminaría perdiendo mas de lo que pudo haberse llevado.

Los dueños de la casa ubicada en  Tucumán, Argentina, habían salido por un buen rato y el perpetrador pensó que ese era su momento, pero debido a que la zona es algo conflictiva habían dejado a un feroz guardián a cargo, un perro pitbull entrenado el cual realizó su trabajo de forma muy efectiva.

Atacó a la rata como si fuera un felino y lo tomo por uno de sus brazos, fue tal el ataque que los vecinos se dieron cuenta por los gritos de este joven, rápidamente llamaron a la policía y gracias a la equipos especiales lograron liberar a la rata del hocico de este implacable guardián de su hogar.

El joven fue trasladado al hospital de emergencia, púes las heridas en su brazo eran muy profundas y de gravedad pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la mano derecha y terminaron por amputársela.

Parece ser un castigo incluso irónico para una de estas ratotas y mucha de la gente en twitter se preocuparon porque el perro no fuera sacrificado por sus dueños tras el ataque pero los dueños no han comentado que se vaya a castigar al animal por cumplir tan fielmente con su tarea.

SOBRINASOS ESTE ES EL LINK DE LA APLICACIÓN DE SU TÍO, DESCARGUENLA Y GOCENLA.