Se QUITA LA ROPA en WalMart, por revisión.

¡Se quita la ropa y no traía nada!.

Farderos, se trata de un modus-operandi que le cuesta millones en pérdidas cada año a tiendas de autoservicio.

Personas disfrazadas de compradores normales entran mezclados entre consumidores reales, colocan productos diversos, desde abarrotes hasta prendas de ropa, escondidos estrategicamente entre las prendas o escondites planeados con antelación.

Esta actividad no solo la llevan a cabo para «sobrevivir» o para sustraer productos de primera necesidad, pues no se limitan a robar comida como para el día a día, su objetivo son productos desde botellas hasta aparatos de tecnología, celulares, incluso pantallas, de maneras realmente creativas para esconder el botín entre sus ropas.

Diariamente el departamento de seguridad de muchas tiendas como Walmart tienen que concentrarse en detectar a estos supuestos compradores que intentan ganarles con la mercancía cosa que no resulta sencilla pues estos farderos son realmente astutos.

Un vídeo difundido en redes sociales muestra el caso de una chica en un WalMart de Guadalupe Tepeyac que es abordada por un elemento de seguridad del establecimiento a lo que la chica accede a mostrarle que no trae nada, literalmente nada.

Pues para demostrar que no estaba escondiendo algún producto entre sus prendas se quita las mismas y muestra no traía nada, ni siquiera ropa interior, sin pena ni tapujos la chica continua su camino una vez muestra que no es una vulgar fardera.

El pinchel blog se niega a difundir dicho vídeo, pero si insisten lo pueden encontrar en youtube como farderos cdmx XD de nada.