SE QUITA LA VIDA AGRESOR DE VALERIA. Se dice que fue ABUSADO POR otros PRESOS

El agresor de Valeria, prefirió quitarse la vida en la cárcel.

Hoy encontraron sin vida a José Octavio, el chofer de combis de la Ruta 40 de Neza a quien culparon de haber assinado y v¡olado a Valeria, una pequeña de 11 años pues fue en su vehículo donde se encontró el cuerpo.

José Octavio estaba encerrado en una celda con 3 reos más esperando ser procesado para recibir su sentencia en el Centro de Observación y Clasificación el Centro Preventivo coocido como Neza Bordo; pero ya todos sabemos lo que les pasa a los abusadores de niños en la cárcel y sí, sus compañeros de celda le dieron con todo y por todos lados, varias veces cada uno

Así que al parecer el tipo no aguantó más y se colgó con lo que parecieron ser unas cortinas, ésta mañana sus compañeros se dieron cuenta y de inmediato avisaron a las autoridades.

Pero ésto no acaba aquí, todos podríamos pensar que se lo merece y que ¡qué bueno que le pasó lo que le pasó! pero ¿y si fuera inocente?.

Resulta que como siempre, se presume que la policía es incapaz de hacer sus investigaciones como Dios manda y por wevones de andar buscando, agarraron al primero que se encontraron, lo hicieron pasar como verdadero culpable y como ésto estaba a punto de salir a la luz lo mandaron matar, claro a manera de que parezca un su¡c¡d¡o.

Por su puesto que ésta información no la van a ver en televisión y no se dirá de manera oficial pero sí se ha filtrado de manera muy consistente y esperamos que las autoridades hagan caso a ésto y se haga justicia por Valeria y ahora también por Octavio (si es que él no era el responsable).

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.