SE TATÚA EL ROSTRO DE AMLO, comandante supremo…

Se tatúa el rostro de Andres Manuel Lopes Obrador, «tengan le respeto y escuchen lo que dice…».

Se desconoce el nombre de este joven parte de la Amlovermanía, pero en redes sociales circula un vídeo donde se puede ver a un personaje mostrando con orgullo su nuevo tatuaje.

El portador de dicho tatuaje se muestra alegre y altamente orgulloso por su nueva raya, a la altura del biceps del lado frontal del brazo, nos muestra el rostro de AMLO, un poco mas arriba de este tatuaje el logo de Adidas.

El logo de Adidas, los lentes obscuros de ciclista, la gorra, el rosario por fuera, el tono cantadito con el que habla, el vaso rojo probablemente de chela, la poca barba que le crece bien delineada, nos hacen pensar que se trata de un… distinguido caballero.

Este orgulloso recién tatuado también argumenta que AMLO es el comandante supremo de las fuerzas armadas y que pronto va a llamarlo papá, el papá de los pollitos, pero para que se los platicamos mejor mírenlo ustedes mismos, mientras intentan adivinar a que equipo de fútbol el va este caballero.

Normalmente diría que al América pero hasta como que tiene cara del Cruz Azul y siento que no conoce el mar, el tatuaje por su lado, tendremos que admitir que se ve bien ejecutado solo que la camara no tiene buena resolución, de hecho, ¿que p3do? lo grabaron ¿con una papa?, habría que analizarlo en persona.