SE VOLVIÓ A CAER WHATS APP, UN HAÇKER publicó todas las conversaciones. ¡Se va a ACABAR EL MUNDO!

Se volvió a caer Whats App, ahora sí se va a acabar el mundo.

Chavos, ahora sí ya valió Barriga, se volvió a caer WhatsApp a nivel mundial, si no te diste cuenta es porque nadie te escribió, no le mandaste mensaje a nadie, a nadie le importas y nadie te quiere pero así fue.

Chavos, algo muy feo se avecina, resulta que se cayó WhatsApp de nuevo y aunque parezca una estupidez, les voy a explicar que se trata de algo grave.

En WhatsApp se llevan a cabo conversaciones muy importantes y confidenciales, pero no, no se trata de tus pláticas con la  hija de Doña Peloz pidiéndole el pack sin que se entere tu mujer, aunque eso también sería el acabose, pero estamos hablando de conversaciones realmente importantes entre líderes mundiales quienes confiaron plenamente en la confidencialidad de los mensajes de Whats, ahora todo se sabrá y valdrá madres el planeta.

La razón por la que Whats se volvió a caer es porque un haçker invadió los servidores para hacer públicas todas las conversaciones del mundo en cada perfil de Facebook y así no sólo tu integridad está en riesgo cuando tu vieja descubra todas las ondas que traes con tus amantes sino que todo el mundo, sus líderes y las potencias van a valer gorro junto con todos nosotros.

Nah chavos no es cierto, pero tenía que hacer una nota interesante. Whats App sí se cayó a nivel mundial pero si no te diste cuenta es porque a ojo de buen cubero fueron como 20 minutos, si está raro que se haya caído otra vez, sobretodo cuando a penas pasaron unos días de la última vez, pero hasta ahorita no hay peligro de nada.

Ya pueden dejar de comerse las uñas y empezar a mentarme la madre.

ETIQUETEN A SUS AMIGOS SÓLO PARA QUE ENTREN  VER ÉSTA PNDEJADA DE NOTA SIN NINGÚN SENTIDO NI VALOR Y PIERDAN EL TIEMPO ASÍ COMO USTEDES, SI NO CONTESTA EN 10 MINUTOS LES DEBEN UNOS TAMALES, PIZZA O LO QUE SU GORDA CONCIENCIA QUIERA, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJAN NUESTRA APLICACIÓN.