SECUESTRAN UN BURRO en Yucatán, pedían MIL DE RESCATE y no, NO ERA EPN

En México la situación está cada vez peor, ahora secuestraron a EPN

Ok no, no era Enrique Peña Nieto, pero sí su hermano gemelo, el Filemón y también fue víctima de la inseguridad, hasta lo secuestraron al pobre.

secuestran-un-burro-en-yucatan-pedian-mil-de-rescate-06-min

Resulta que ya no se puede vivir en paz en éste país, ni siquiera si eres un tierno, adorable y riatón burrito de carga.

Todo comenzó una mañana en el rancho cuando dejaron al Filemón amarrado al árbol como siempre, entonces algo perturbó la tranquilidad de el señor Gilbert N, cuando recibió una llamada diciéndole que tenían secuestrado a su asno, el Filemón.

secuestran-un-burro-en-yucatan-pedian-mil-de-rescate-05-min

El secuestrador le pedía a Gilbert la cantidad de mil pesotes para que pudiera recuperar a su amigo, pero el desalmado tenía un plan muy preciso y estratégico, le dijo a Gilbert que le haría una segunda llamada para darle las indicaciones de como, cuándo y dónde tenía que entregar el dinero.

secuestran-un-burro-en-yucatan-pedian-mil-de-rescate-08-min

Tal cuál en película de acción gringa, y haciendo de cuenta que don Gilbert era Bruce Willis y la policía de Motul era SWAT. Don Gilbert no se amensó y se fue a la policía, allí recibió la segunda llamada y tómela barbón, nuestro especializado cuerpo policial se armó sigiloso para ir a salvar a Filemón, y obviamente salieron victoriosos.

secuestran-un-burro-en-yucatan-pedian-mil-de-rescate-07-minSe logró detener al delincuente y el burrito salió ileso, tuvo final feliz, nomás le faltó una mamasota en la historia para que fuera perfecta y todos quedáramos felices pero bah! nadie es perfecto!.

secuestran-un-burro-en-yucatan-pedian-mil-de-rescate-09-min

SI ESTÁS FELIZ CON EL DESENLACE DE ÉSTA HISTORIA BAJA NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ, SI QUERÍAS MÁS ACCIÓN Y AVENTURA, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL AQUÍ.