¿SERÁ MAÑANA EL CATASTRÓFICO TERREMOTO DE 8.7? No te dejes ENGAÑAR, aquí la INFO

¿Mañana habrá un terremoto de 8.7 grados en México?

En redes sociales se ha difundido información a cerca de que un catastrófico terremoto de magnitud 8.7 ocurrirá mañana jueves por lo que toda la población está tomando sus precauciones.

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de las personas quienes tratan de informar a sus contactos, amigos y familiares para que todos estemos preparados cuando ésto ocurra y si hay daños y pérdidas sean las mínimas posibles, es un hecho que toda ésta información “compartida” no ha sido verificada ni puede darse por verdadera en ningún sentido.
Si bien su padrino súper héroe el pinche blog no somos científicos, ni trabajamos en el Servicio Sismológico, ni siquiera terminamos el CONALEP, sí les podemos asegurar con toda confianza que los sismos NO SE PUEDEN PREDECIR, y eso es algo que todo el mundo podemos deducir por sentido común digo, nadie puede saber el futuro o sea no mmn.

 

Pero igual si piensan que sólo hablo por que tengo hocico, quiero decirles que los mismos que supuestamente dijeron que el sismo sí ocurriría o sea los expertos del Servicio Sismológico de la UNAM, hicieron éste video en donde explican porqué los sismos no se pueden predecir. CHEQUEN.

Y pues ahí está chavos, dejen de alarmarse por tonterías, lo mejor es estar preparado, preparar a nuestros hijos y hablar con nuestros familiares de lo que debemos de hacer en caso de que ocurra una tragedia, porque seamos honestos, ahorita el suelo mexicano tiembla más que las cheches de mi abuela.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.