Si eres ALCOHÓLICO NO TE PREOCUPES, ya hay medicamento PARA QUE TE CURES

Ya inventaron un medicamento para curar el alcoholismo.

Resulta que en la Universidad de Texas de Estados Unidos, quienes como ya todos sabemos se dedican a hacer estudios de toda clase, inventaron un medicamento mágico que ayuda a curar el alcoholismo.

Ok no, no es propiamente el alcoholismo, ni es como que te la tomas y ya no vuelves a chupar, sino que más bien ayuda a reducir los síntomas de abstinencia del alcohol, o sea evita sed de la mala después de haber amanecido con una crudota.

Resulta que éste medicamento ya lo probaron en lombrices y conejillos de indias adictas al alcohol y se demostró que tomando el medicamento no muestran síndrome de abstinencia, también que no hay efectos secundarios ni negativos y que en el futuro éste producto se podrá utilizar en humanos.

Eso sí, dicen que el compuesto de ésta medicina podría no ser sufucuente para combatir todo el alcoholismo de una persona, menos el de todo el mundo por lo que siguen promoviendo las terapias preventivas y aconsejan a los jívenes mejor no probar las cheves.

Es de mencionar que los científicos advierten que el fármaco por sí mismo no es suficiente ya que la dependencia alcohólica puede involucrar desórdenes a nivel genético.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.